MAEVE 2007

AGOTADO



 

Variedades: 92% Cabernet Sauvignón procedente de un viñedo de 18 años, con un rendimiento por cepa de 1.200 kg y situado a 700 m sobre el nivel del mar y con un clima en el que las temperaturas llegan en invierno a los -15ºC y en verano a los 45ºC, este viñedo no ha sido tratado con ningún producto químico. 4% Monastrell, 2% Syrah, 2% Petit Verdot, todas ellas procedentes de un viñedo influido por el mediterraneo a unos 800 metros.
Vendimia: Se realizó de todas las variedades por la noche, en cajas de 15 kilogramos, la variedad principal tardó en entrar en bodegas, 15 minutos desde el viñedo y las minoritarias 2 horas y 20 minutos en un transporte refrigerado,
Elaboración: Se vinificaron por separado en depósito de cemento con un control estricto de las temperaturas y exclusivamente con lo procedente del estrujado, el conocido como mosto lágrima.
Grado Alcohólico: 13% sobre el volumen
Embotellado: Sábado 28 de junio de 2008, a mano, con jarra y embudo, botella italiana alta y tapón sintético en color natural, sin cápsula.
Producción: 420 botellas en cajas de 6
Etiqueta y nombre: Diseñada íntegramente por Serxu Solares. El nombre es el de la hija de Serxu Solares que tiene a la salida del mercado del vino 3 años y medio, este vino tiene mucho de ella, la alegría, las ganas de vivir, los sueños y las cosas que le quedan por ver.
Dirección Técnica: Serxu Solares
Elaborado y Embotellado por Serxu Solares Wines
P.V.P.(Recomendado): 9 € (AGOTADO)