MOMENTOS GIN & TONIC

 

Los Momentos Gin & Tonic están pensados para disfrutar la ginebra de una manera completamente diferente. Ya no  son tan importante las propias características de la ginebra, que trato de respetar al máximo, como llo es el estado anímico o lo que pretendemos que nos aporte esa copa en el instante en el que vamos a degustarla. No todos los momentos del día son iguales, ni nuestro estado anímico es idéntico al de otra persona, cada situación que influye en nosotros lo hace tambien en nuestros gustos y por lo tanto con estas propuestas conseguiremos darnos lo que necesitamos en cada trago.

 RELAX

VITALITY 

 

SPLASH

 

Relax: El juego de los aromas harán que te envuelva  en un momento relajante, ponle un poco de música y tómatelo con calma consiguiendo el efecto relax tan buscado. Té verde, menta fresca, regaliz y Tónica 1724

 

Vitality: A lo largo del día necesitamos en muchas ocasiones un toque de alegría, una forma de seguir tirando; con este Gin & Tonic he buscado una fuente de energía natural para seguir disfrutando de la jornada. Jengibre, corteza de naranja, corteza de limón, corteza de lima, corteza de pomelo, gotas de lima, Tónica Fentimans.

 

Splash: La forma perfecta de despertar los sentidos. Cuando llegamos al final de la jornada y estamos agotados, sin ánimo y con ganas de tranquilidad hay veces que para continuar tenemos que despertarnos, aquí os propongo una forma diferente de darnos un toque de atención. El atractivo picante de la pimienta verde, el siempre aromático regaliz y los apasionantes especiados de la canela y el clavo junto al toque cítrico del limón verde son rematados por la más que amarga tónica Abbondio, un resultado que no dejará indiferente a nadie.

 

Todas las formulas y fotografias son propiedad de Serxu Solares. Esta prohibida la utilización, reproducción o difusión de las mismas sin el permiso y la cita expresa de la propiedad intelectual de ella