SPIRITS

 

Aquí podeis encontrar algunas propuestas de servicio con Whisky, Ron, Vodka, Tequila... una serie de signature serve de otros espirituosos, algunos desarrollados para las propias marcas y otros simplemente el fruto de nuestro departamento de I+D+i.

 

Grand Marnier & Fentimans

 

 

 

Siendo Reserve Brand Ambassador de Diageo en 2009 me propusieron buscar algunas ideas originales para sacar a Grand Marnier de las cocinas y los cafés posicionandolo en España dentro de la coctelería como sucede en otros paises. Tras muchos experimentos nació el Grand Marnier Fentimans, las pruebas dejaban claro que era la única tónica por sus características que equilibraba a la perfección esta licor de naranja y Cognac. Aquí tienes el original.

 

 

Grand Marnier Cordon Rouge, naranja y mandarina, hielo y una tónica Fentimans

 

 

 

Zacapa Perfet

Lorena Vazques es una de las personas mas apasionadas con su trabajo que he conocido, responsable de todo el proceso de elaboración de Industrias Licoreras de Guatemala hizo una visita a España en la que tuve el placer de poder compartir con ella un par de días, durante este periodo traté de sorprenderla con su propio producto y le hice una propuesta que permitía utilizar a este magnífico ron para comer. Así nacio el Zacapa Perfet.

 

Ron Zacapa 23 directamente del congelador (al menos 48 horas de frio) con una corteza muy fina de naranja

 

 

 

Santa Teresa Orange

 

Una nueva búsqueda de las marcas por tratar de diferenciarse y aquí hemos realizado una propuesta que posiciona nuevas formas de disfrutar uno de esos atractivos licores a partir de ron lleno de atractivos aromas.

 

 

Signature Serve I

 


Santa Teresa Orange, clavo, pimienta negra y regaliz. tónica Boyland, palo de regaliz.

Signature Serve II

Naranja, molasses sugar (azúcar de melaza) y angostura, Santa Teresa Orange, Boyland Cola.

 


 

 

 

 

 

 

Café Orange

Santa Teresa Orange, Café natural de un origen que nos aporte aroma y cuerpo (Brasil por ejemplo), azúcar moreno, la corteza de una naranja, un poco de naranja rallada, nata semilíquida.



 

 

Todas las formulas y fotografias son propiedad de Serxu Solares. Esta prohibida la utilización, reproducción o difusión de las mismas sin el permiso y la cita expresa de la propiedad intelectual de ella